domingo, 29 de julio de 2018

MI DESEO DE ACTIVIDAD

Ea un orgullo para mi persona salir a correr todas las mañanas, madrugar en el campo o en el estadio de municipal de puquio.


yo considero que es muy importante y me siento tan feliz al saber que realizar los ejercicios son muy importantes para el desarrollo del cuerpo humano, por ello cada dos días en las mañanas salgo a realizar mis calentamientos corporales y ejercicios físicos en el campo de juego donde voy acompañado por personas que también desean realizar sus actividades físicas y la su motricidad  fina y gruesa.
también es muy importante  realizar las actividades físicas para una vida saludable, donde muchos de las personas se preocupan y realizan las actividades físicas corporales.

yo realiza mi actividad en el campo y en la cancha deportiva  para mantener mi cuerpo y mente sana sin ninguna facilidad de enfermedades, de la misma forma mi persona y mis amigos del campo realizamos en nuestro horario personal sin ningunas dificultares.

0 comentarios:

Publicar un comentario