martes, 17 de julio de 2018

MI EXPERIENCIA

Para mi persona fue un honor, orgullo de llegar a realizar mi practica pre-profesional. Como a una institución educativa primaria N° 25501 la centenaria, en la cual mi persona adquirió una bonita experiencia de los niños(as), trabajando juntamente con el maestro de la respectiva área y de la misma forma agradeciendo a mi compañero con quien compartimos más conocimientos para poder realizar el trabajo en el campo.
·       Experiencias que adquirí del maestro:
Ø Es puntual.
Ø  Es muy comunicativo.
Ø Tiene entusiasmo para realizar el trabajo.
Ø Trata con cariño a los niños y a las niñas.
Ø Usa un lenguaje adecuado para los niños y niñas.
·        Experiencias que adquirí de los alumnos:


Ø   Son muy respetuosos.
Ø  Practican la puntualidad.
Ø Realizan su trabajo en el campo con sus respectivos uniformes.
Ø  Reconocen el cariño del maestro.
 Son valorables en todos aspectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario