martes, 17 de julio de 2018

MI HERMOSO RECUERDO


Fue aquel día, que mi persona salió con una invitación de mi compañero VICTOR el cual era para el campeonato deportivo.
Yo decidí para salir juntamente con mi compañero con las ansias de conocerla y cantar la victoria en la ciudad de “HUATACCOCHA” , el cual me pareció muy lindo y la fauna que era para emocionarse. Llegamos aquel día sábado 23 de junio, En ese momento nos inscribimos para poder participar en el campeonato deportivo, en ese instante en el gran sorteo nos tocó jugar, pero tuvimos la buena suerte donde cantamos una gran victoria. Y así fue llego la noche donde hubo una gran fiesta donde todos los participantes de campeonato realizan su gran baile, donde nosotros no estuvimos presentes porque muchos de mi equipo eran estudiantes y no eran permitidos, y también el día domingo era un gran duelo en los primeros partidos para nosotros, pues con esa condición todos nosotros de mi equipo acordamos en tomar un mejor descanso.
El día domingo tuvimos cuatro duelos de los cuales cantamos tres victorias y un empate, pero el empate fue más doloroso para mí y para mi equipo donde sufrimos mucho, pero era una alegría para nosotros porque clasificamos al final del grupo A .

 De un cierto tiempo llegó un gran duelo con uno de los mejores equipos que también clasificó al final del grupo B, era dejar todo en la cancha donde demostramos todos juntos unidos, pero no hubo goles donde estábamos empatando a cero. Llego el momento donde el árbitro cobro una falta que en los últimos tres minutos que nos restaba hubo una gran falta, lo cual era a favor de nosotros, era tiro libre directo a quince metros del arco contrincante, lo cual el balón era responsable de mi persona, es ahí donde sentí que todas las hinchadas de colegio gritaban TU PUEDES…… ERES LO MEJOR…” Es ahí donde todos cantamos la victoria ganando un tanto a cero, con un gol de m persona y logramos cumplir la meta que era llegar a ser el campeón a nombre de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario